El parto es nuestro: no todo es violencia obstétrica

Todos los días del año son 25 de Noviembre

Lunes 19 de noviembre de 2012




La verdad es que esto esta siendo un gustazo, una amiga de Mujeres para la Salud en Facebook, matrona de Úbeda, nos ha comentado que los videos (que pudimos para exponer que es la violencia obstrética) ya estan obsoletos ...aqui os dejo un enlace en el que podeis ver diferentes articulos sobre como se trabaja hoy en dia en obstetricia y mas de un@ coincidira conmigo que no todo es violencia obstetrica. Nos ha dejado un entrada al blog de Matronas de Úbeda para que veamos sus experiencias.

Desde Mujeres para la Salud queremos darle las gracias, y comentarle que su entrada nos ha hecho reflexionar. Se nos ha ocurrido que además de exponer las distintas formas de la violencia contra las mujeres nos vamos a proponer también presentar las buenas prácticas de cómo se combatir esta violencia, que ya se están dando en todos los distintos ámbitos.

Os animamos a todas/os a ayudarnos a conseguirlo. Si conoceis buenas prácticas de cómo se trabaja para erradicar la violencia de género, nos encantaría conocerlas. Podéis dejarnos vuestras aportaciones y opiniones, bien a través de nuestro espacio de comunicación en Facebook, bien a través del blog de Mujeres para la Salud.

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0