No a la custodia compartida impuesta

Martes 19 de junio de 2012




Necesitamos tu firma y difusión para pedirle al presidente del gobierno que no permita la Custodia Compartida impuesta cuando no exista un acuerdoo entre los progenitores.

Conoce los argumentos de Mujeres para la Salud que apoyan esta campaña a través del artículo Efectos de la Custodia Compartida en la salud de los hijos y las hijas de Soledad Muruaga.

La custodia compartida nunca puede ser impuesta, sólo puede darse cuando hay acuerdo entre la madre y el padre y se demuestra que ha habido corresponsabilidad en los cuidados y crianza desde el mismo nacimiento. Sin embargo grupúsculos pro custodia compartida impuesta están proliferando y aprovechando cualquier acto público para aparecer ante la opinión pública como defensores de los derechos de los padres. En algunas autonomías gobernadas por el Partido Popular ya cuentan con una ley de custodia compartida impuesta y ahora UpyD, a través de Rosa Diez, anuncia que va a plantear en el Congreso que la custodia compartida impuesta se implante a nivel nacional.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO ESPAÑOL: no-a-la-custodia-compartida-impuesta

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0